Hoy por la tarde
en PORTO hemos tenido otro día de Warhammer: Invasion, (mirad el calendario de
actividades), una vez más las partidas han sido muy interesantes a la par que emocionantes
y divertidas. Te meten mucho en el mundo de Warhammer Fantasy, como gestor de
un reino, sin importar la raza, te empapas con el trasfondo, las imágenes del
juego te ayudan mucho, siendo muy buenas y algunas extraordinarias… pero bueno
me distraigo.
Esto nos ha
animado a contar más cosas sobre este magnífico juego, hoy queríamos enumerar
todos los productos de este juego, como LCG (living card game) o sea un juego
de cartas no coleccionable pero con múltiples expansiones, Warhammer: Invasion
tiene una caja básica, unas expansiones en caja deluxe, y expansiones en mazos llamadas Incursiones, cada grupo de seis mazos componen un ciclo, que vienen a ser como una “mini
colección” y cuyo trasfondo las incursiones del mismo ciclo se centra sobre un
tema del mundo de Warhammer.
Los productos
hasta la fecha que podemos encontrar en castellano son:
WARHAMMER:
INVASIÓN CAJA BÁSICA.
Esta caja básica
contiene: 1 libro de reglas, 220 cartas, 4 tableros de capital, 35 contadores
de suministro, 60 contadores de daño, 4 marcadores en llamas, es todo lo que se
necesita para empezar a jugar a este juego, con las cartas se puede jugar con
el imperio, enanos, caos y orcos. También trae cartas de los elfos oscuros y
altos elfos. Esta caja es indispensable para poder jugar ya que vienen todos
los accesorios necesarios para la mecánica del juego, marcadores, capitales,
etc.
CAJAS EXPANSIONES
DELUXE.
Asalto a Ulthuan.
La expansión Asalto
a Ulthuan profundiza en la implacable enemistad que enfrenta a los altos elfos
con sus macabros parientes. Esta caja contiene dos mazos básicos de inicio, uno
para los altos elfos y otro para los elfos oscuros, dos tableros de capital y cartas
nuevas para mejorar los mazos de las otras razas del juego.
La Marcha de los
Malditos.
La expansión La Marcha de los
Malditos te permite jugar con los hombres lagarto y los no muertos de los
Condes Vampiro. Como cartas neutrales pueden jugarse como mazos sueltos, o como
“mercenarios” en tus mazos en cualquier caso tienen que jugarse con la capital
de otra raza. También vienen cartas para las seis razas ya existentes, que
abren nuevas posibilidades tácticas y de construcción de mazos.
Leyendas.
La expansión Leyendas
introduce un nuevo tipo de carta en Warhammer:
Invasión, que sitúa en el lugar que merecen a algunos de los más grandes
héroes de la historia del Viejo Mundo. Las cartas de Leyenda no sólo
representan las capacidades y poderes de estos formidables adversarios, sino
también el efecto que causan en tus tropas. Incluye dos Leyendas de cada raza,
así como cartas adicionales para todas ellas y cartas neutrales.
CICLOS.
El Ciclo de la Corrupción.
Este ciclo
introduce el juego otra raza, los skavens, permitiéndote jugar con ellos de
forma independiente o como “mercenarios” al igual que los hombres lagarto y los
condes vampiro, son razas que no tienen capital propia. El ciclo se compone de
los siguientes mazos:
Incursión 1: La
Amenaza de Plagaskaven
Incursión 2: La
Senda del Fanático
Incursión 3:
Colmillo y Garra
Incursión 4: La
Danza del Señor de la Muerte
Incursión 5: Las
Crónicas de la Piedra Bruja
Incursión 6:
Fuego Arcano
El Ciclo del Enemigo.
En este ciclo ya los mazos vienen con
tres copias de cada carta, este ciclo hace que madure el juego con más opciones
tácticas, de apoyo y unidades. El ciclo se compone de los
siguientes mazos:
Incursión 1: Derricksburgo en Llamas
Incursión 2: La
Caída de Karak-Grimaz
Incursión 4:
Redención de un Mago
Incursión 5: El
Cuarto Hito Mágico
Incursión 6: Sol
Sangrante
El Ciclo de Morrslieb.
Este ciclo
introduce a los elfos silvanos en el juego permitiéndote jugar con ellos, una
vez más como raza neutral del orden sin capital.
Incursión 1:
Presagios de Ruina
Incursión 2: La
Luna del Caos
Incursión 3: El
Cometa de las Dos Colas
Incursión 4:
Señales de las Estrellas
Incursión 5: El
Eclipse de la Esperanza
Incursión 6:
Fuego al Amanecer
El Ciclo de la Capital.
Este ciclo trae más cartas de tácticas,
de apoyo y unidades, con nuevas habilidades. Este ciclo está en plena producción,
por lo que solo dos de sus mazos están disponibles.
Incursión 1: La Ciudad
Inevitable
Incursión 2: Los
Dominios del Rey Fénix
Bueno esto es
todo sobre este juego, espero haberos ayudado un poco más a conocer este juego.
Os deseo buenas manos.
La Incursión 3 del ciclo de la capital: La Roca de Hierro sale a la venta este viernes ;)
ResponderEliminarEn el ciclo del enemigo te falto:
ResponderEliminarIncursión 3: La Forja Silenciosa
Muy bien maestro, mis diculpas...
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