Esta
tarde en PORTO se ha vuelto a levantar una espesa niebla, y eso no auguraba
nada bueno. ¿Tal vez habíamos sobrepasado esta semana la cantidad de chicas en una
tienda friki? Todo buen marinero sabe que las mujeres a bordo son de mal fario,
o quizás ¿Estaría llegando Antonio a la tienda? Nada
de eso grumetes…
Las noticias que habían traído al Gobernador de Porto, Héctor De
Mendoza, por su infatigable explorador, Josué el tuerto, no habían sido nada
buenas. Unos de los barcos insignes de la flota de la Gran Alianza, había sido
capturado por la flota del Terror, pero no todo estaba perdido. Se conocía la
ubicación del barco y la situación de la tripulación, estaban prisioneros en…¡¡
la Ciudadela Perdida!!. Por lo que pronto se fletó un barco con algunos de los más
valientes marineros que el Gobernador había podido conseguir, con la misión de
liberar el barco...
Hoy
hemos jugado el segundo escenario nuestra campaña de DREEDFLEET:
¡¡LA
PRISIONERA EN LA CIUDADELA!!
En el segundo escenario del DREEDFLEET, el barco insignia de la
flota de la Gran Alianza, el Heldenhammer, debe rescatar a la tripulación del
Pez Espada, tirando abajo los muros de la fortaleza, para que su tripulación
pueda huir en su propio barco, anclado bajo sus muros. Pero no será fácil por que
a medida que pasen los turnos irán llegando los barcos de la flota del Terror,
si el Pez Espada escapa la vitoria será para la Gran alianza, sino la flota del
Terror será la ganadora.
El capitán Caldentey y su
grumete Rafa “sin nudillos” estaban ocupados en otras tareas que necesitaban
toda su atención. Pero no sin antes el capitán reclutar un grupo de “voluntarios”
y darles unas instrucciones precisas sobre su cometido, que como veremos más
adelante de dudosos resultados…
Inicialmente el Heldenhammer navego directamente hacia la
fortaleza, y en cuanto la tuvo a tiro, empezó a cañonearla sin mucho éxito para
desesperación de la tripulación del Pez espada. Entonces la fortaleza devolvió
el fuego pero con igual falta de éxito.
Mientras el Parca Sangrienta entraba en acción y aprovechando el
viento sobrenatural que soplaba, maniobro de manera casi innatural, colocándose
a babor del Heldenhammer y abriendo fuego, barrió la cubierta de este, pero sin
resultados apreciables gracias a su blindaje que seguramente estaría
bendecido por Sigmar. Sin embargo la respuesta del Heldenhammer, que estaba
bajo las órdenes de "Fuego a discreción" daño gravemente al Parca
Sangrienta, dejándolo a la deriva. Pero solo por unos instantes, el Capitán
Vampiro Adolfo invocó las fuerzas sobrenaturales y reparó casi todos los daños.
Ese momento de respiro fue lo único que necesitó el Heldenhammer para maniobrar
y destruir los muros de la fortaleza, por lo que el pez espada estaba libre
para escapar...
Pero en ese momento llegó el Maldición de Zandri, a las ordenes
del habilidoso y malvado Capitán Daniel y utilizando su regla especial, “hágase
mi voluntad”, que le permitió cortar la retirada en el mismo muelle del Pez
Espada, incendiarlo y abordarlo, en una sobrenatural demostración de eficacia.
En otro punto del tablero el Parca Sangrienta ya más dispuesta,
maniobraba para atacar al Heldenhammer en busca de venganza, pero solo sirvió para
encontrarse con un Gigante Marino salido desde las profundidades del océano,
con el que trabo un furioso combate.
El Heldenhammer libre de cualquier amenaza, intentaba auxiliar al
Pez Espada, pero no le ayudaba ni el viento, ni el terreno. Y sin ayuda el Pez
Espada estaba perdido, el Maldición de Zandri fue despiadado y termino por
hundirlo.
Victoria para la flota
del Terror, en el segundo día de campaña del DREEDFLEET.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTodo mi esfuerzo como artillero mayor convertido en nada frente a unos muertos que parecen estar muy vivos.
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