jueves, 6 de septiembre de 2012

TORMENTA PSÍQUICA



Tras haber recibidos los informes del Ala de Cuervo, el Bibliotecario Turmiel usa sus grandes poderes psíquicos para atacar a los Cultistas del Caos en su base. Sin embargo, Turmiel no sabe que los Cultistas tienen aliados poderosos...


Esta es la cuarta misión de Venganza Oscura, y no afloja ni un momento en tensión, emoción y desafío táctico. Estoy encantado con este libreto de misiones, es de lejos el mejor conjunto de misiones con tan pocas miniaturas, y un trasfondo tan bueno. 

En esta misión cada jugador debe acabar con las tropas enemigas, no hay límite de turnos. inicialmente solo hay un Bibliotecario Marine Espacial contra 10 Cultistas del Caos. Pero cada turno van entrando refuerzos, en el turno 2, 10 Cultistas del Caos, luego en el turno 3, 6 Marines Espaciales del Caos Elegidos, y finalmente en el turno cuatro, 5 exterminadores del Ala de Muerte.

Las partidas demostraron que esta misión está muy equilibrada, las victorias se alternaron entre el bando del Caos y los Imperiales, siendo una partida muy muy divertida de jugar.


 




Además en Porto, recibimos una nueva remesa de vitrinas, porque no paramos de montar nuevos ejércitos, y hay que buscarles sitios nuevos. El equipo trabajo duro para montar las nuevas adquisiciones. La próxima semana podréis ver las vitrinas nuevas llenas de miniaturas.







Y como siempre partidas y lugar de encuentro para los que quieren disfrutar del hobby
 



1 comentario:

  1. Esto demuestra que unos hombres (o superhombres) de gran virtud y valor pueden derrotar a unos herejes sin pestañear.

    Por cierto, quienes son esos tres hombres que están mirando banderas? Veo en sus miradas una cierta risa maléfica.

    ResponderEliminar