sábado, 22 de septiembre de 2012

¡FURIA BLINDADA!


Durante la celebración de las famosas maniobras combinadas de la Guardia Imperial y la Flota Naval en los Mundos de Torg, se produjo el incidente conocido como el Caso Trevarian. 

 Trevarian Klusch era un comandante del 46 regimiento blindado, que había sucumbido a la influencia del Caos y junto con sus ayudantes había extendido la mancha del Caos a su regimiento. Trevanian planeaba atacar a un regimiento leal durante las maniobras y tomar las fabricas de armamento y de suministros, y esperar la llegada de refuerzos según le habían rebelado sus sueños.




La batalla estuvo muy reñida, los cañones de los tanques leales y los cañones de batalla de las tropas traicioneras rugieron con fiereza desde el principio entre el humo y los escombros mientras la flota geoestacionaria y los valkirias esperaban las coordenadas de los observadores de campo para lanzarse sobre sus objetivos.






Bajo el mando de los comandantes  los  Leman Russ junto al apoyo de los Basilisk y de  los súper tanques Baneblades dieron una partida muy divertida y emocionante con momentos muy épicos y otros más desastrosos, como la caída uno de los Valkiria (no llores Xerach)

 

Durante los seis trepidantes turnos ambos bandos enviaron sus tanques al frente haciendo retroceder y avanzar la línea del frente,  además la nave insignia "El Martillo de Ismar" y su flota de valkirias proporcionaba apoyo a tierra, lástima que la ingente cantidad de humo no permitieran diferenciar a leales de traidores.





Finalmente las tropas traidoras expulsaron a los leales de la ciudad atrincherándose en ella y asegurando las fabricas de armamento y los suministros necesarios al igual que los vehículos inutilizados de los leales incluyendo los súper tanques "La Palabra Del Emperador" y "El Yunque De Marte" para continuar con la conquista del planeta por la voluntad de los Dioses del Caos.

¡Vivan los Dioses Oscuros!¡Muerte al falso Emperador!

2 comentarios:

  1. estuvo muy interesante hasta que el comisario mayor(Adolfo) se fue del campo de batalla en una valkiria por seguridad y nos dejo con su comandate en jefe(Jonathan) que acabo siendo destruido tres turnos despues de la macha del comisario .Por suerte para Jonathan hector se puso a pintar y le dejo el mando de la escuadra xx destructor que protegia nuestra retaguardia del ataque invasor. Por cada mundo que el enemigo del imperio rinda bajo sus manos el imperio ganara diez mundos mas.

    ResponderEliminar
  2. si es que yo no se manejar algo tan primitivo como un tanque humano donde este un tanque eldar ...

    ResponderEliminar