martes, 18 de septiembre de 2012

La Leyenda de los 4 jugadores, perdón 5 Jugadores

"Cinco fueron los elegidos, los que llevarían la guerra hasta el último rincón de la galaxia. Cinco ejércitos se disputarían el honor y la gloria en La Leyenda de los Jugadores."

-Extraído del Porto Librarium.


Aunque inicialmente eran 4, el número de jugadores lo hemos dejado en 5 y lo sentimos por aquellos que quisieron entrar en este proyecto y por tiempo o requisitos no pudieron entrar en él.

¿Pero en qué consiste la Leyenda de los Jugadores? Consiste en hacerte un ejército desde cero con un grupo de amigos, conocidos, enemigos, etc...

Cada uno de los jugadores ira creando sus ejércitos conjuntamente con el resto de los participantes con unos costes o puntos acordados y en unos plazos de tiempo prefijados.

Pero no solo va a ser crear un ejército, sino que además se juega una pequeña liguilla entre los participantes que usarán solamente lo que este pintado y montado durante el periodo de La Leyenda. 

En este caso los participantes que aspiran a convertirse en Leyenda, tendrán que pintar un ejército de 500 puntos de Warhammer durante el mes de septiembre y jugar al final del mismo una partida, por ambas cosas obtendrán puntos, que irán sumando, al final del proyecto aquel participante con más puntos será el ganador.

Además que mejor momento para hacer esto que con la llegada de la caja Venganza Oscura, de la nueva edición de Warhammer 40000.

Hoy les vamos a presentar a los participantes de este gran y ambicioso proyecto.  

Ruyman, excéntrico coleccionador de ejércitos muy raros, pero que muy raros. Su objetivo es hacer un ejército de Demonios del Caos con la máxima cantidad de criaturas monstruosas que pueda conseguir o meter en las listas.



Daniel, famoso por sus peluches, sus cajas de magdalenas y sus tardes de tortitas americanas. Su objetivo es hacer un ejército de Marines del Caos, poder pintarlos de la Legión Negra y que no le den ganas de tirarlos a la basura.





Verónica, conocida por su ejército de Reyes Funerarios y las numerosas victorias que ha cosechado contra el "invicto" ejército Enano de Alberto, también por los colores chillones de sus miniaturas, sino al tiempo. Su objetivo es pintar un ejército de Ángeles Oscuros, que no parezcan Ángeles Oscuros...¿¡Ein!?






Ayose, incombustible creador y pintor de ejércitos, no termina uno y ya esta dejándolo para hacer otro. Para algunos está loco, para él es su filosofía del Hobby. Su objetivo es hacer un ejército de Ángeles Oscuros y no dejarlos a la mitad por cualquier otro.





Aday, veterano jugador y realizador de multitud de ejércitos. No conocemos proyecto en que no se meta, y de este tiene mucha culpa él. Su objetivo es pintar un ejército Orco y llevar su ¡Waaagh! a todo PORTO.





Veremos que harán los participantes al final del mes, de que son capaces estos Héroes del Hobby, ¿qué sorpresas nos depararán?  No dejéis de seguirlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario