miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Batalla de Ryloth (Día dos)


«¡No podemos arriesgar los transportes a menos que te encargues de los cañones!»
«De acuerdo, retírense. Nos encargaremos.»
―Mace Windu y Obi-Wan Kenobi

El General Kenobi aterrizó en la ciudad de Nabat con la Compañía Fantasma a bordo del Crumb Bomber y otras cañoneras LAAT/i. Aunque su misión era retomar la ciudad, la Compañía Fantasma se vio forzada a limitarse al uso de blásters y bloquea-androides, debido a que no querían dañar propiedad twi'lek en el camino. Sin embargo, los cañones protónicos Confederados en la superficie atacaron a los transportes Acclamator en el cielo. Uno de éstos fue destruido, y el General Windu le dijo a Kenobi que destruyera los cañones para que los transportes pudiesen aterrizar, y retiró del área los cruceros antes de que sufrieran mayores daños. 
En el segundo día de batalla, después de que la República rompiera el bloqueo espacial, ahora tendrían que tomar por tierra las fortificaciones de la Confederación. Desgraciadamente para la República después de intensos combates, y de una inesperada y fiera resistencia, el ejercito de clones y los jedis a pesar de demostrar su superioridad aérea el día anterior no pudieron ganar la batalla terrestre.




En el segundo día de batalla, después de que la República rompiera el bloqueo espacial, ahora tendrían que tomar por tierra las fortificaciones de la Confederación. Desgraciadamente para la República después de intensos combates, y de una inesperada y fiera resistencia, el ejercito de clones y los jedis a pesar de demostrar su superioridad aérea el día anterior no pudieron ganar la batalla terrestre. Todo queda pendiente de un hilo, en espera del tercer y último día de...La Batalla de Ryloth!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario