jueves, 10 de noviembre de 2011

Uno cuenta como muchos.

Nunca un empate fue tan agridulce, hoy por la tarde en PORTO se jugó el enfrentamiento aplazado de la Liga de Tormenta de Magia entre los Muyvivos y los Bretonanos, como no, levanto una expectación notable, sobre todo si atendemos al número de personas que solo asistieron a ver la partida.

 
Los ejércitos de desplegaron poniendo casi todas las fuerzas en un flanco, por donde estaba el fulcro a disputar.


Al rezar los bretonianos, los Muyvivos comenzaron el juego, atacando desde el primer turno, con sus monstruos alados a las máquinas de guerra enanas y moviendo el grueso de sus tropas en busca del fulcro disputado.





 
Después de un buen turno no muerto, el contraataque bretonano fue feroz e implacable destruyendo a todos los monstruos, y desafiando al grueso de fuerzas impías. El empuje de las fuerzas bretonanas se mantuvo hasta el final de la partida destruyendo a todo el ejército enemigo menos al hierofante, todo al final se redujo a la posesión de dos fulcros dando al final un empate. 





 Hay que destacar la habilidad del equipo de los Muyvivos en lograr un empate con una sola miniatura, como se dijo al principio un empate agridulce. 

Mientras esta mista tarde en  PORTO...


4 comentarios:

  1. Considero que como bien se ha planteado, el empate fue una lástima visto desde el punto de vista de los Bretonanos, dado el trascurso de la contienda. Sin embargo, para los Muyvivos, fue un gran resultado, aún a pesar de haber comenzado muy bien la batalla. Siendo realista, lo logico en una partida de Warhammer, hubiera sido victoria aplastante del bando del bien; queda claro que TdM todavia nos depará muchas sorpresas en esta Liga.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Bien Antonio lástima que no hay segunda vuelta...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue una gran partida,con muchas alternativas y altibajos, como buena partida de wh.

    Dch

    ResponderEliminar