martes, 22 de noviembre de 2011

Un dia más de Warhammer: Invasion


Hoy por la tarde en PORTO hemos tenido otro día de Warhammer: Invasion, (mirad el calendario de actividades), una vez más las partidas han sido muy interesantes a la par que emocionantes y divertidas. Te meten mucho en el mundo de Warhammer Fantasy, como gestor de un reino, sin importar la raza, te empapas con el trasfondo, las imágenes del juego te ayudan mucho, siendo muy buenas y algunas extraordinarias… pero bueno me  distraigo.



Esto nos ha animado a contar más cosas sobre este magnífico juego, hoy queríamos enumerar todos los productos de este juego, como LCG (living card game) o sea un juego de cartas no coleccionable pero con múltiples expansiones, Warhammer: Invasion tiene una caja básica, unas expansiones en caja deluxe, y expansiones en mazos llamadas Incursiones, cada grupo de seis mazos componen un ciclo, que vienen a ser como una “mini colección” y cuyo trasfondo las incursiones del mismo ciclo se centra sobre un tema del mundo de Warhammer.  

Los productos hasta la fecha que podemos encontrar en castellano son:

WARHAMMER: INVASIÓN CAJA BÁSICA.

Esta caja básica contiene: 1 libro de reglas, 220 cartas, 4 tableros de capital, 35 contadores de suministro, 60 contadores de daño, 4 marcadores en llamas, es todo lo que se necesita para empezar a jugar a este juego, con las cartas se puede jugar con el imperio, enanos, caos y orcos. También trae cartas de los elfos oscuros y altos elfos. Esta caja es indispensable para poder jugar ya que vienen todos los accesorios necesarios para la mecánica del juego, marcadores, capitales, etc.

CAJAS EXPANSIONES DELUXE.

Asalto a Ulthuan.
La expansión Asalto a Ulthuan profundiza en la implacable enemistad que enfrenta a los altos elfos con sus macabros parientes. Esta caja contiene dos mazos básicos de inicio, uno para los altos elfos y otro para los elfos oscuros, dos tableros de capital y cartas nuevas para mejorar los mazos de las otras razas del juego.

La Marcha de los Malditos.
La expansión La Marcha de los Malditos te permite jugar con los hombres lagarto y los no muertos de los Condes Vampiro. Como cartas neutrales pueden jugarse como mazos sueltos, o como “mercenarios” en tus mazos en cualquier caso tienen que jugarse con la capital de otra raza. También vienen cartas para las seis razas ya existentes, que abren nuevas posibilidades tácticas y de construcción de mazos.

Leyendas.
La expansión Leyendas introduce un nuevo tipo de carta en Warhammer: Invasión, que sitúa en el lugar que merecen a algunos de los más grandes héroes de la historia del Viejo Mundo. Las cartas de Leyenda no sólo representan las capacidades y poderes de estos formidables adversarios, sino también el efecto que causan en tus tropas. Incluye dos Leyendas de cada raza, así como cartas adicionales para todas ellas y cartas neutrales.

CICLOS.

El Ciclo de la Corrupción.
Este ciclo introduce el juego otra raza, los skavens, permitiéndote jugar con ellos de forma independiente o como “mercenarios” al igual que los hombres lagarto y los condes vampiro, son razas que no tienen capital propia. El ciclo se compone de los siguientes mazos:

Incursión 1: La Amenaza de Plagaskaven
Incursión 2: La Senda del Fanático
Incursión 3: Colmillo y Garra
Incursión 4: La Danza del Señor de la Muerte
Incursión 5: Las Crónicas de la Piedra Bruja
Incursión 6: Fuego Arcano

El Ciclo del Enemigo.
En este ciclo ya los mazos vienen con tres copias de cada carta, este ciclo hace que madure el juego con más opciones tácticas, de apoyo y unidades. El ciclo se compone de los siguientes mazos:

Incursión 1: Derricksburgo en Llamas
Incursión 2: La Caída de Karak-Grimaz
Incursión 4: Redención de un Mago
Incursión 5: El Cuarto Hito Mágico
Incursión 6: Sol Sangrante

El Ciclo de Morrslieb.
Este ciclo introduce a los elfos silvanos en el juego permitiéndote jugar con ellos, una vez más como raza neutral del orden sin capital.

Incursión 1: Presagios de Ruina
Incursión 2: La Luna del Caos
Incursión 3: El Cometa de las Dos Colas
Incursión 4: Señales de las Estrellas
Incursión 5: El Eclipse de la Esperanza
Incursión 6: Fuego al Amanecer

El Ciclo de la Capital.
Este ciclo trae más cartas de tácticas, de apoyo y unidades, con nuevas habilidades. Este ciclo está en plena producción, por lo que solo dos de sus mazos están disponibles.

Incursión 1: La Ciudad Inevitable
Incursión 2: Los Dominios del Rey Fénix

Bueno esto es todo sobre este juego, espero haberos ayudado un poco más a conocer este juego. 
Os deseo buenas manos.

3 comentarios:

  1. La Incursión 3 del ciclo de la capital: La Roca de Hierro sale a la venta este viernes ;)

    ResponderEliminar
  2. En el ciclo del enemigo te falto:
    Incursión 3: La Forja Silenciosa

    ResponderEliminar