martes, 8 de noviembre de 2011

Muerte en Karak-Porto

Hoy en PORTO por la tarde, en el día de Warhammer Fantasy, se ha disputado una interesante partida entre los goblins nocturnos (Abián, que “jugón” este chico) y los enanos de Karak-Porto (Josué).

Los goblins avanzaron rápidamente buscando soltar los fanáticos y abalanzarse en masa contra los enanos, antes de que estos pudieran infligirles bajas significativas con sus máquinas de guerra y sus regimientos de atronadores.

Hay que decir que el general goblin, Skarsnik con Gobbla, su garrapato gigante, fueron imparables y destruyeron cualquier unidad que se puso en su camino.

La magia goblin resultó decisiva ya que los enanos se vieron incapaces de anularla y además el bando enano fue incapaz de rentabilizar su artillería debido a malas apreciaciones, o quizás malas tiradas de dados.

Aún así el general enano mostro su dureza, acabando con diversos héroes goblins, en duelos personales y combates normales, y aguantó hasta el final agónico.  

Los enanos terminaron perdiendo, después de una enconada partida, donde no se dio cuartel, ni se pidió.

Pero lo importante es que fue muy divertida del principio hasta el final, como por ejemplo, ver a alguna unidad de goblins cargando por encima de sus propios fanáticos debido a la animosidad.




 
 
 


4 comentarios:

  1. Me jugaria algo a que la partida fue, como bien se comenta, épica!! Esos enanos!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio que los goblins fueron demasiado arteros, pero que se puede esperar de ellos?!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, sólo espero que haya un reportaje tan bueno esta tarde....;-)

    DCH

    ResponderEliminar
  4. Y yo espero que ganemos Daniel...a ver si empezamos con un poco de suerte. Esta tarde la diosa de la fortuna y el dios de la guerra gritarán en el campo de batalla de PORTO.

    ResponderEliminar