viernes, 18 de noviembre de 2011

Los Bretonanos consiguen su primera victoria


Hoy se jugó en PORTO dentro del día de Warhammer Fantasy el encuentro atrasado entre los Bretonanos y los Peluchitos.


La partida fue dura pero se decanto a favor de los Bretonanos consiguiendo los tres fulcros al final del turno 6, como va siendo normalidad en los encuentros de la liga hubo bastante afluencia de público. Y por supuesto no estuvo falto de polémica, por ambos lados. 

El ejército de los peluchitos fue barrido de la mesa quedando alguna unidad testimonial, los bretonanos solo perdieron un grifo y dos cañones. Parece que este equipo va aprendiendo.
















Sir Frederick alzo el visor de su yelmo y con gesto serio le dijo al señor enano -a las tres de la tarde, Bretonia cruzará el río y cabalgará sobre los enemigos-. El señor enano escupió al suelo y susurró con voz grave –y los enanos permaneceremos aquí como rocas-

4 comentarios:

  1. Bravo!!La partida de ayer me parecio vibrante,pese a que se vivieron algunos momentos de dramatismo y tension.El warhammer ayer hizo justicia con nosotros, pese a que los skavens se defendieron a muerte hasta el final.Algunos errores por parte de nuestros rivales decantaron la partida,pero creo que fuimos una sola mente en el campo de marte.El paso de Bretonia por el rio fue memorable, al igual que la increible batalla del Señor de las Runas,convertido en el hombre del partido.
    DCH

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena a los bretonanos por esa victoria , sin duda unos rivales muy duros, solo decirles que no se confíen pues el consejo de los 13 les vigilara desde las sombras, esperando el momento para asestarles una puñalada a eso generales.

    ¡¡¡Alabada sea la Gran Rata Cornuda!!!!

    Fdo: Links-bigoteroto --vidente gris del clan Peluchitos--

    ResponderEliminar
  3. Enohorabuena a los ganadores, aun estamos muy verdes y cometemos errores que subsanaremos de todo se aprende. Barridos fuimos pero no por el disparo y aún así con mucha honra. Partida...... no sabría como definirla lo más divertido ver como las máquinas de guerra nos disparaban, lo peor lo de siempre en tormenta y por mi parte disculpas a mi compi si alguna vez me salieron las maloas culpas. A mi compañero bien hecho y felicitarlo por ser un buen jugador y sobretodo y excelente compañero. A los ganadores suerte.

    Hay que saber perder aunque aveces se me olvida.

    ResponderEliminar
  4. Tus palabras te honran Aridane, pero para limpiar tu macula, sera necesario que abandones el Caos y te unas a las fuerzas del bien!!!!!

    En cualquier caso, el objetivo de seguir mejorando deberian tenerlo en la cabeza, porque es la unica manera de progresar en tdm.

    ResponderEliminar