Escuadra de Milicia..........................................................................................60 Puntos
HA
|
HP
|
F
|
R
|
H
|
I
|
A
|
L
|
S
|
|
Veterano
|
3
|
3
|
3
|
3
|
1
|
3
|
2
|
1d6+4
|
5+
|
Renegado
|
3
|
3
|
3
|
3
|
1
|
3
|
1
|
1d6+4
|
5+
|
Composición:
·
10
Renegados
Tipo de unidad:
·
Infantería
Equipo:
·
Rifle
Laser o Rifle automático o Escopeta o Pistola Laser y Arma de combate cuerpo a
cuerpo
·
Granadas
de Fragmentación
Reglas Especiales:
·
Renegados
·
Liderazgo
Opciones:
·
Un
Renegado puede convertirse en Veterano por...................................+6
puntos
·
La
escuadra entera puede equiparse con Granadas de Penetración por.+20 puntos
·
Un
Renegado puede llevar un Amplificador de Voz...............................+5
puntos
·
Otro
Renegado distinto puede equiparse con una de las siguientes armas:
¨
Lanzallamas...........................................+5
puntos
¨
Lanzagranadas.......................................+8
puntos
¨
Rifle
de Fusión.....................................+10 puntos
¨
Rifle
de Plasma.....................................+10 puntos
·
Hasta
otros dos Renegados diferentes pueden formar un equipo de Armas Pesadas con una
de las siguientes armas:
¨
Ametralladora
Pesada............................+7 puntos
¨
Bolter
Pesado........................................+10 puntos
¨
Cañón
Automático................................+15 puntos
¨
Lanzamisiles.........................................+15
puntos
¨
Cañón
Laser..........................................+10 puntos
·
El
Veterano puede reemplazar su Rifle Laser/Rifle
automático/Escopeta/Pistola Laser por:
¨
Pistola
Bolter..........................................+1 puntos
¨
Pistola
de Plasma..................................+10 puntos
·
El
Veterano puede equiparse con:
¨
Bombas
de Fusión..................................+5 puntos
Renegados:
Los
renegados no son siempre tropas fiables. Mientras algunos son fanáticamente
leales, otros han sido obligados a luchar y huirán a la primera oportunidad.
Para representar esto el Liderazgo de los Renegados es aleatorio. La primera
vez que una unidad de Renegados tengan que realizar un chequeo de Liderazgo,
tira 1D6 y suma 4 (esto dará un resultado entre 5 y 10) , ese será el Liderazgo
de la unidad para el resto del juego. Su característica de Liderazgo está
sujeta a los modificadores normales del juego.
Si la escuadra está equipada con un
Amplificador de Voz, puedes repetir cualquier chequeo de Liderazgo. Debe aceptarse
el segundo resultado aunque sea peor.
Liderazgo:
Cualquier
unidad de Milicia Renegada que tenga que realizar un chequeo de Liderazgo y
este a menos de 12 UM de un Señor del Caos o Hechicero del Caos puede utilizar
su Liderazgo en vez del suyo propio. Siempre
y cuando el Señor del Caos o Hechicero del Caos no esté en combate cuerpo a
cuerpo, huyendo o cuerpo a Tierra.
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