Hoy os presentamos un escenario
bastante curioso y divertido, además lo vamos a jugar esta semana. Ya tenemos unos
cuantos voluntarios, pero a todos aquellos que se animen a jugarlo, tenemos hueco
para ellos, lo interesante es que solo se necesitan 200 puntos para jugar.
Este escenario está pensado como una competición entre
varios jugadores. Para que la competición sea realmente entretenida, la mesa de
juego debería tener mucha escenografía. Dependiendo del número de jugadores, el
tamaño de la mesa puede variar desde 1x1 metros hasta 2x2 metros.
Un jugador lleva el ejército Tiránido. Cada uno de los
otros jugadores lleva una única unidad, de los puntos máximos que se determinen
(entre 100 y 200). La unidad puede ir acompañada por un personaje
independiente, sólo si la lista de ejército lo permite. Se considera una unidad
cualquier opción de la lista de ejército, sea de Cuartel General, Apoyo Pesado,
Ataque Rápido, Línea o Elite.
El jugador Tiránido tiene un total en puntos igual a
la suma de todos los jugadores. Estos puntos se pueden utilizar para adquirir
unidades de Cuartel General, Elite, Apoyo Pesado y Ataque Rápido. Además, por
cada jugador enemigo, tendrá acceso a dos unidades de Tropas de Línea (al menos
debe desplegar dos unidades de Gantes).
Los jugadores no Tiránidos despliegan en cualquier
punto del campo de batalla, a más de 30 cm de los bordes de la mesa. El jugador
Tiránido despliega a continuación todas sus unidades por todos los bordes de la
mesa. Puede mantener cualquier número de progenies en reserva. Las progenies
Tiránidas de Tropas de Línea tienen la regla de Número Ilimitado. Una vez sean
aniquiladas, pasan a estar en Reserva. Las progenies Tiránidas en Reserva
pueden penetrar por cualquier borde de la mesa o realizar Despliegue Rápido. Todas
las unidades no Tiránidas poseen la regla especial "Y no conocerán el
miedo". Si ya poseían esta regla, superarán automáticamente todos los
chequeos de moral y liderazgo que tengan que realizar.
Se pueden elegir
alguna de las siguientes condiciones de Victoria:
• Gana el jugador que más puntos de bajas Tiránidas
haya causado antes de perder a toda su unidad. No se contabilizan los puntos
de miniaturas que hayan sufrido heridas pero no hayan muerto.
• Gana el jugador que más puntos de bajas Tiránidas
haya causado en un número fijo de turnos. Si alguna unidad es
completamente aniquilada, en el turno siguiente vuelve a desplegar, mediante
Despliegue Rápido. Cada vez que la unidad ha sido aniquilada, el jugador sufre una
penalización igual al coste fijado (100 o 200 puntos).
• Gana el último jugador en sobrevivir. En este caso,
todas las unidades Tiránidas tienen Número Ilimitado.
Reglas
Especiales
Para darle mayor
"salsa" a las batallas, se pueden aplicar alguna (o todas) las siguientes
reglas especiales:
• Los jugadores no Tiránidos despliegan Personajes
Independientes en lugar de unidades.
• Se puede cambiar el ejército Tiránido por un
ejército de Orkos o de Perdidos y Condenados.
• Los jugadores pueden dispararse los unos a los
otros. Las bajas de otros ejércitos no otorgan puntos
de victoria. Esta regla no debería utilizarse si el objetivo de la
batalla es sobrevivir.
• Despliegue escalonado. Todas las unidades Tiránidas
comienzan en Reserva, pero sólo pueden desplegar por los bordes de la mesa.
entonces ¿¿¿ cuando matamos Tiránidos ???
ResponderEliminarme apunto.
ResponderEliminarTengo tiranidos y marines, no se cual coger...
juega con Marines ya jugador Tiránido tenemos
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