Sabemos que ese ruido de fondo, a veces molesto, es el rugido de los propulsores de esta errante nave azul, sin destino, sin origen, perdida en esta eternidad de luz convertida en tiempo. Sólo tú y yo podemos entender esto, para el resto de mortales un puño de combate sólo es una mano deforme en un soldadito de plomo y, los tiránidos desagradables reproducciones de cucarachas. Sólo nosotros sabemos que en el caso de que al baile estén invitados los tiránidos, el puño es un complemento indispensable del vestuario de gala.
Siéntete privilegiado, eres de los pocos que pueden abarcar un universo en las dimensiones de una mesa, aunque sólo sea de juego. ¿No te parece trascendente? ¿No te hace sentir importante, diferente, único?. Quizás no, quizás te empiezas a acostumbrar a sentirte el raro que aún juega a los soldaditos. Puede que necesites pasar por PORTO más a menudo, es un buen lugar para escuchar el ruido de fondo.
PORTO puede que sólo sea un poco más que una tienda de juegos y desde luego es mucho menos que un club. Pero es justo esa pequeña fracción de espacio y tiempo entre todo y nada la que hace de PORTO un lugar diferente, un lugar de valientes, patrimonio de los que aún escuchan el ruido de fondo, aunque puede que sólo sea Adolfo simulado los motores de su tanques, espada láser en ristre.
Este BLOG también es PORTO, ¿puedes oír el ruido? La sala de máquinas y ya funciona…….
Bienvenido, anímate y prueba en este turno, con un 4 o más te telePORTO.
Héctor
No hay comentarios:
Publicar un comentario