martes, 8 de mayo de 2012

XIVº Edición del Torneo Anual de Warhammer Fantasy



Os comunico a todos que la XIVº Edición del Torneo Anual de Warhammer Fantasy de Porto se jugará el sábado 26 de este mes.

No tengo que decir a nadie que este torneo se ha ido consolidando como el más importante de la provincia, no solo al ser el decano de los torneos, sino por la gran afluencia de jugadores, y la calidad de los mismos. Ya sea por sus conocimientos del juego o por la calidad de los ejércitos que presentan en las mesas de juego.

Siendo siempre un aliciente el acudir a este evento tanto como jugador como espectador, desde aquí os invitamos a todos a participar con nosotros de esta fiesta del hobby tan especial, principalmente como jugadores pero también a todos aquellos que no puedan acudir como tal y quieran pasar un rato o el día compartiendo experiencias del juego con nosotros.

Os recuerdo a todos los que quieran participar como jugadores, que el número de plazas será más limitado de lo habitual, porque pensamos que la comodidad de los participantes es lo más importante. Así que os animamos a que os deis prisa, para cualquier información referente al reglamento del torneo en sí, pasaos por la tienda o llamadnos y os resolveremos cualquier duda.

¡¡¡No vemos el día 26!!!

3 comentarios:

  1. Magnífica noticia. El mejor torneo de la provincia sin lugar a dudas. La catedral de los juegos....animaos amigos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo un acontecimiento para el aficionado al Warhammer, tanto si participa jugando, como si es solo para pasarse a verlo.

    Allí estaré!

    ResponderEliminar