lunes, 7 de mayo de 2012

Semana Movida en Porto

La semana pasada estuvo bastante movida, se jugaron varios escenarios especiales, entre ellos; Cacería de Bichos y Sangre a medianoche anteriormente puestos en el blog. 
Además de muchas partidas, sobre todo de Warhammer 40.000, que como hemos ido anunciando se ve que nadie quiere que la nueva edición le coja sin ninguna práctica.

Estamos poniendo al día nuestra colección de escenografía y también nuestro sistema de almacenaje de la misma. Hemos tirado todos nuestros modelos más viejos (mucho podrían tener hasta 10 años o más) y los estamos reponiendo por otros más nuevos y de mejor factura.

Os dejamos una seleción de fotos de la semana. 



Aquí tenemos un puñado de voluntarios de para jugar el escenario, Caceria de Bichos. ¡Pobrecitos! No sabian la horda que les esperaban, y al final ganaron los orcos...¡enhorabuena!


 


Aquí vemos a Daniel instruyendo a Aridane en los vericuetos del Warhammer 40.000, parece que Aridane no lo pasa mal del todo, ¿he oído Angeles Sangrientos?



La tropa no deja de trabajar en sus proyectos... cuanta inspiración, así da gusto.








                                                                  
                                                                 Una pequeña recluta más 
                                                             que dispuesta a jugar con todo.





Nuestro ingeniero de diseño más prometedor elige cuidadosamente que escenografía se salva y cual no.








Fotos de la partida del Señor de los Anillos, del escenario Sangre a medianoche, jugado por Verónica y Nicolás, por la última foto podréis saber quien gano.






Nuestro altísimo nivel de actividad en la tienda, incluso para nuestros parámetros, nos ha impedido informaros día a día, de todos los acontecimientos, pero esperamos que este informe semanal os haya ayudado. ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Jur, verme en las fotos me ayuda a comprender que me tengo que cuidar más... >-<

    Por cierto, Rhino Montado, pintado y decorado (lol)

    ResponderEliminar