miércoles, 25 de abril de 2012

Día de batallas de Warhammer 40.000


Los rugidos de los bolter de asalto se podían oír en la lejanía, eso era la señal de que los exterminadores habían llegado al campo de batalla, era el momento de salir de la cobertura improvisada y comenzar la ofensiva…

lunes, 23 de abril de 2012

Uno más en la gran familia.


Tenemos un nuevo elemento de escenografía en Porto, que esperamos que haga las delicias de los jugadores en la mesa de juego, la Mansión Puntacalavera o Guarida del Astromante. 

domingo, 22 de abril de 2012

¡¡Las chicas son guerreras!!


A pesar de que últimamente se están movilizando muchos ejércitos del Warhammer 40.000 debido a la inminente salida de la nueva edición, se nota que la 8ª edición de Warhammer Fantasy sigue pegando duro. 

miércoles, 18 de abril de 2012

Sangre a medianoche

Mientras que, entre las ruinas de Osgiliath, Faramir y su cada vez más escasa guarnición defienden las riberas oestes del Anduin, las huestes de Mordor, lideradas por Gothmog, se preparan para su gran asalto final.

martes, 17 de abril de 2012

lunes, 16 de abril de 2012

Muerte helada

Los ríos forman barreras naturales que bloquean el paso de los ejércitos o les obliga a cruzarlos por vados o puentes.

sábado, 14 de abril de 2012

Días movidos en Porto.

Estos días, el jueves, viernes y sábado, en Porto no hemos parado de pintar, sacar a lucir nuestros ejércitos, debatir sobre los diversos aspectos juegos y sobre todo JUGARRRR!!!. 

miércoles, 11 de abril de 2012

Las Peanas.


Una de las cosas más interesantes de la nueva gama Citadel son las texturas para las peanas de las miniaturas, con las cuales se consigue una buena peana con un esfuerzo mínimo.

martes, 10 de abril de 2012

lunes, 9 de abril de 2012

Unos clientes diferentes...


Una de mis peores experiencias tras el mostrador de PORTO, hace ya años, me demostró lo contraproducente que resulta a veces el ser un tendero atento…

lunes, 2 de abril de 2012